Últimas noticias

Technetix Group adquiere la unidad de negocio de banda ancha de ECAD GmbH

Technetix Group adquiere la unidad de negocio de banda ancha de ECAD GmbH

Afianzando el compromiso con el mercado alemán de banda ancha y mejorando la propuesta de valor a nivel mundial con una mayor gama de productos innovadores FTTH.

26 de febrero de 2020, Albourne, Reino Unido: Technetix, el galardonado proveedor mundial de tecnología, anunció hoy la finalización de la adquisición la unidad de negocio de equipos de banda ancha de ECAD GmbH, Alemania.

Nuestros clientes se beneficiarán del acceso a un mayor rango de productos FTTH y tecnología de cable de banda ancha sobresalientes, tanto en Alemania como a nivel mundial. La adquisición permitirá un crecimiento acelerado y la atracción de nuevo mercado para Technetix, particularmente con oficinas alemanas adicionales en su red global. La operación de ECAD se convertirá en una parte integral de Technetix, permitiendo a la compañía expandir aún más su extensa cartera, al tiempo que proporciona una transición sin problemas a la base de clientes de ECAD.

Paul Broadhurst, Director Ejecutivo, Grupo Technetix, dijo: “Estamos encantados con esta adquisición, ya que Technetix y ECAD tienen negocios complementarios. Estamos comprometidos con una integración rápida y sin problemas y continuaremos sirviendo a los clientes con productos innovadores y un mejor servicio al cliente. Esta compra ampliará el negocio de Technetix en Alemania con la incorporación de los talentosos equipos de ventas e ingeniería de ECAD. También ampliaremos nuestra gama de productos FTTH que promoveremos a nivel mundial «.

Volker Wieland, Director Gerente, ECAD Group GmbH dijo: “Technetix y ECAD comparten la misma filosofía en torno a la creación de productos innovadores, un enfoque implacable en la calidad y la dedicación al servicio al cliente. Technetix fue la opción natural para continuar creciendo el negocio de banda ancha de ECAD. Estamos seguros de que la combinación de ambas empresas impulsará aún más la innovación y brindará a los clientes una opción más amplia y profunda de productos líderes en el mercado. Tanto Technetix como ECAD se comprometen a seguir cumpliendo las expectativas de los clientes sin interrupciones ni distracciones durante la transición «.

Sobre Technetix:

Dedicado a ayudar a los operadores de cable a competir mejor y ganar, Technetix es un proveedor global de servicios de red confiable, profesional y centrado en el cliente. Fundada en 1990, la compañía es una apasionada de la ingeniería y se enorgullece de ayudar a los clientes a atender a millones de suscriptores todos los días. Technetix escucha, innova y ofrece productos y soluciones tecnológicamente avanzados que permiten redes flexibles y potentes; aumentar los ingresos y la cuota de mercado, y brindar una mejor experiencia de servicio. Con soluciones de vanguardia como DBx, Segmentación virtual y remote-PHY, Technetix es un socio con el que los operadores de cable pueden contar para lograr sus objetivos más ambiciosos. La compañía vende a operadores de cable líderes en 70 países. www.technetix.com

Si desea más infromación:

Paul Broadhurst (Group Chief Executive Officer, Technetix Group Ltd)

Tel: +44 7753 755888

Email: paul.broadhurst@technetix.com

Maria Tyrrell (Directora de Marketing, Technetix Group Ltd)

Tel: +44 7949 130841

Email: maria.tyrrell@technetix.com