Últimas noticias

Technetix forma un Consejo Asesor de Estrategia

Technetix ha formado un consejo asesor estratégico que incorpora algunos de los líderes más respetados e influyentes del cable de banda ancha.

5de agosto de 2019, Albourne, Reino Unido- Technetix ha formado un consejo asesor de estrategia para ayudar a dirigir la evolución y desarrollo de productos y servicios de la empresa. La empresa continúa ofreciendo productos y servicios únicos y es reconocida como desarrolladora de soluciones altamente innovadoras y de vanguardia. Entre las múltiples tecnologías galardonadas recientemente se incluyen la plataforma de acceso modular DBx, el nodo DBx R-PHY, la segmentación virtual™ y el sistema de gestión de servicios NCI. Ewl mundo del cable sigue viendo numerosas innovaciones tecnológicas que avanzan rápidamente y Technetix seguirá liderando estos desarrollos.

Technetix ha reunido a algunas de las figuras más respetadas e influyentes de la industria para formar un distinguido Consejo Asesor Estratégico. Presidida por Paul Broadhurst (CEO y Fundador de Technetix) y compuesta por Lorenz Glatz (ex CTO, Kabel Deutschland), Jay Rolls (ex CTO, Charter Communications), Ron Coppock (ex Presidente de Ventas, Arris)y Colin B-chner (Managing Director de Access Networks, Liberty Global).

Lorenz Glatz dijo: «Estoy profundamente impresionado por las innovaciones que Technetix sigue ofreciendo para la industria del cable. El equipo está constantemente buscando y encontrando nuevos ángulos, ahorros de costos y mayores eficiencias en componentes que la las otras empresas parecen tomar como productos básicos. Tengo muchas ganas de trabajar con Paul y mis estimados colegas en la recién formada SAB de Technetix».

Jay Rolls dijo: «Technetix tiene una larga historia, siempre trata de extraer el máximo valor de los activos de fibra y coaxial. Espero trabajar con los líderes de Technetix, así como con otros miembros de este nuevo consejo asesor».

Ron Coppock dijo: «Espero continuar mi larga relación con el equipo de Technetix mientras continúan avanzando en su filosofía de atención al cliente proporcionando a los operadores productos innovadores y soluciones técnicas sólidas que les ayudan a competir mejor en un mercado de la red de acceso multimedia muy fluido.»

El equipo de la empresa, el Sr. Colin B-chner, dijo que «Technetix está ofreciendo una innovación sin precedentes en la tecnología de red de acceso para la industria del cable. Los productos de Technetix ayudan a nuestra industria a proporcionar continuamente el ancho de banda demandado y la mejor calidad a los consumidores y empresas con precios competitivos. Estoy emocionado de trabajar con todos los miembros de la junta directiva y el equipo de Technetix para ayudar a continuar esta historia de éxito en el futuro».

Paul Broadhurst dijo: «El Consejo Asesor Estratégico es clave para ayudar y desafiar a Technetix a adoptar tecnología y servicios de productos que nos convierten en líderes del mercado. Tengo muchas ganas de trabajar con un equipo con tanto talento, particularmente con el desarrollo estratégico del grupo».